Galicia y DEPORTES TOLIMA, clasificados a la semifinal del zonal centro del Babyfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se disputaron este lunes los compromisos de los cuartos de final del zonal centro del Babyfútbol, que tuvo en acción a cuatro de los cinco clubes 'Pijaos' y dejó clasificados a la semifinal a Atlético Galicia y Deportes Tolima.

Galicia, en representación del barrio Varsovia II de Ibagué, superó por 2-0 a Real Chaparral, que llevó las banderas del barrio José María Melo del municipio del sur del Departamento.

Y a segunda hora, el 'Vinotinto y Oro' dio buena cuenta de Academia Tolimense, que compitió en nombre del barrio Jordán III Etapa. Después del 0-0 en el tiempo reglamentario, el equipo dirigido por David Castillo se impuso en los penales por 5-4.



"Gracias a Dios estamos ya en los cruzados, entre los cuatro primeros en un zonal en el que compiten clubes de cinco regiones. Se han venido dando los resultados de cuatro años de trabajo", indicó Castillo.

Recordemos que en las fases previas, Galicia terminó segundo del Grupo A con seis puntos, mientras que Tolima cosechó cinco unidades de nueve en la llave F.

Este martes se llevarán a cabo las semifinales del zonal centro. En el primer turno (10 a.m.), Galicia enfrentará a San Nicolás de Pereira, en tanto que las 11:30 a.m., la 'tribu' rivalizará ante Galicia Alta, también de la 'Perla del Otún.

Los ganadores disputarán este miércoles el tiquete a la gran final del evento, que tendrá lugar en enero de 2019 en la popular Cancha Marte de Medellín. Los perderdores, por su parte, lucharán por el honor desde las 8:30 a.m.

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente