. Cataño será baja de DEPORTES TOLIMA para los próximos partidos en la Liga Águila 2 2018



Cataño será baja de DEPORTES TOLIMA para los próximos partidos en la Liga Águila 2 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No son alentadoras las noticias que entregó este martes el departamento médico del Deportes Tolima, con miras a los próximos encuentros del equipo en la Liga Águila 2 2018. En especial, en lo que concierne al volante antioqueño Daniel Cataño.

Según el galeno Carlos Fernando Niño, en diálogo con RCN Radio Ibagué, Cataño registró una especie de una lesión abdominal denominada Diastasis del recto. Que según explicó tendría una sintomatología similar que la de una hernia inguinal, al separarse los músculos de esta zona.

En la tarde el futbolista será evaluado por un reconocido cirujano de la capital tolimense, que determinará el procedimiento a seguir y el tiempo de incapacidad, que podría ser de días, o algunas semanas.

Cataño, uno de los cinco refuerzos del club para la defensa del título liguero, procedente del Independiente Medellín, aún no hace su estreno, toda vez que también tuvo algunas molestias en sus extremidades inferiores.



Por su parte, el volante de marca Carlos 'Neneco' Rentería cumplirá este miércoles la incapacidad de 12 días tras sufrir un desgarro en el bíceps femoral de su pierna derecha, que lo marginó del primer equipo.

Se espera que el jugador, quien estuvo en las convocatorias de las dos primeras jornadas, comience pronto su fase de reacondicionamiento físico, para ser tenido en cuenta de nuevo por el técnico Alberto Miguel Gamero.

Y por último, el defensor y capitán Fáiner Torijano avanza por buen camino en su recuperación, tras haber sido operado en su rodilla derecha para corregir algunas molestias y hacer una limpieza de esta zona.

Los 'Pijaos', que vienen de empatar (2-2) como locales ante Jaguares de Córdoba, ya comenzaron a preparar el juego de este sábado (7:45 p.m.) en calidad de visita ante Atlético Bucaramanga, válido por la quinta fecha del torneo.

El martes los integrantes del plantel cumplirán doble jornada con una sesión en la tarde (Si cesa la lluvia), y el miércoles se efectuará la tradicional práctica de fútbol, en la que por desgracia no se permite el ingreso a los medios de comunicación.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente