. Esgrima tolimense cumplió con las expectativas en Nacional Mayores de Medellín



Esgrima tolimense cumplió con las expectativas en Nacional Mayores de Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tres medallas, dos de plata y una de bronce, fue el balance que dejó para la Liga de Esgrima del Tolima la participación en el Campeonato Nacional Mayores, que tuvo como sede el coliseo Iván de Bedout de Medellín (Antioquia).

En la competencia de Espada Individual Masculina, Michael Lozano se colgó la medalla plateada y repitió en la prueba por equipos de esta misma arma, en la que compitió con Manuel Reyes, Arthur Pinilla y Julián Santamaría.



Por su parte, el bronce estuvo a cargo de la escuadra de Sable Masculino, conformada por Camilo Rengifo, Yesmar Godoy, Samuel Gualtero y Carlos Molano.

Estas preseas le permitieron a la delegación dirigida por Carol Cruz ubicarse en el cuarto lugar del tablero general de posiciones, solo superada por las tres grandes potencias: Valle, Bogotá y Antioquia.

Luego de esta presentación, las miradas están enfocadas en lo que será la presencia de 10 'Pijaos' en el Campeonato Panamericano Infantil, que se lleva a cabo en El Salvador y se extenderá hasta el próximo lunes.











Artículo Anterior Artículo Siguiente