¡Duro golpe! Tolima, eliminada en la final del Campeonato Nacional Juvenil de la Difútbol

Subscribe Us




¡Duro golpe! Tolima, eliminada en la final del Campeonato Nacional Juvenil de la Difútbol






Pese a que hizo la tarea ante Caldas y goleó por (4-1), la Selección Tolima Juvenil de fútbol no logró seguir en carrera en la gran final del Campeonato Nacional de la categoría, que se disputa en Barranquilla (Atlántico).

El onceno 'Vinotinto y Oro' necesitaba, además del triunfo frente a los 'Cafeteros', una derrota de Antioquia ante su similar de Bogotá, la cual no se dio. Los 'Paisas' se quedaron con el partido por 2-1 y avanzaron a la fase de cruzados.



Los tantos de Carlos Torres y Fernando Cabrera, ambos en dos ocasiones, no bastaron para evitar la eliminación de los 'Pijaos', quienes venían de perder ante Antioquia (2-0) y de igualar frente a los capitalinos (2-2).

"No nos alcanzó, no hay nada qué hacer. Toca seguir trabajando para en el futuro hacer las cosas mejor. Se falló en no cerrar el resultado contra Bogotá y no tener un buen juego contra Antioquia", manifestó el técnico Carlos Reyes.

Este es el segundo revés de los 'Pijaos' en la rama masculina. A principios de mes el equipo Prejuvenil se quedó en la fase de cruzados tras perder ante Atlántico, en la fase final celebrada en Guarne (Antioquia).

Foto: Suministrada



Síguenos en Google News