. ¡Duro golpe! Tolima, eliminada en la final del Campeonato Nacional Juvenil de la Difútbol



¡Duro golpe! Tolima, eliminada en la final del Campeonato Nacional Juvenil de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a que hizo la tarea ante Caldas y goleó por (4-1), la Selección Tolima Juvenil de fútbol no logró seguir en carrera en la gran final del Campeonato Nacional de la categoría, que se disputa en Barranquilla (Atlántico).

El onceno 'Vinotinto y Oro' necesitaba, además del triunfo frente a los 'Cafeteros', una derrota de Antioquia ante su similar de Bogotá, la cual no se dio. Los 'Paisas' se quedaron con el partido por 2-1 y avanzaron a la fase de cruzados.



Los tantos de Carlos Torres y Fernando Cabrera, ambos en dos ocasiones, no bastaron para evitar la eliminación de los 'Pijaos', quienes venían de perder ante Antioquia (2-0) y de igualar frente a los capitalinos (2-2).

"No nos alcanzó, no hay nada qué hacer. Toca seguir trabajando para en el futuro hacer las cosas mejor. Se falló en no cerrar el resultado contra Bogotá y no tener un buen juego contra Antioquia", manifestó el técnico Carlos Reyes.

Este es el segundo revés de los 'Pijaos' en la rama masculina. A principios de mes el equipo Prejuvenil se quedó en la fase de cruzados tras perder ante Atlántico, en la fase final celebrada en Guarne (Antioquia).

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente