Flabio Torres ya tiene equipo: Dirigirá, tras 'bambalinas', al Bucaramanga en la Liga Águila 2 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El ibaguereño Flabio Torres Sierra fue confirmado este jueves como nuevo director técnico del Atlético Bucaramanga, para lo que resta de la Liga Águila 2 2018 y, si se da, los cuartos de final de la Copa Águila.

El estratega 'Pijao' se reunió en la mañana con el empresario Óscar Álvarez, presidente del club 'Leopardo' y llegó a un arreglo para asumir el equipo, tras la destitución de Carlos Mario Hoyos y la fallida negociación con el argentino Flavio Robatto.

El propio dirigente anunció la llegada del timonel a través de su cuenta de Twitter, en la que se mostró complacido por el arribo del tolimense.


Debido a que Torres estuvo al mando del Deportivo Pasto al inicio del torneo, club en el que salió por malos resultados, no podrá dirigir desde la raya ni asistir a las ruedas de prensa. Así lo indica el reglamento de la Dimayor.



En su lugar lucirá como entrenador Óscar Serrano, a quien le habían encargado el plantel tras la salida de Hoyos y que fue ratificado como asistente en el nuevo proyecto deportivo.

Esta una figura que ya hace carrera en el fútbol colombiano. Solo basta recordar como en el primer semestre de 2014 el uruguayo Julio Comesaña dirigió tras 'bambalinas' al Junior, pero en la raya apareció David Pinillos; incluso en la gran final ante Atlético Nacional.

En contexto

Esta será la segunda era de Flabio con los santandereanos. La primera, recordemos, fue la de 2016, cuando llevó al Atlético a la semifinal de la Liga Águila 2, fase en la que perdió el cupo a la máxima instancia ante Deportes Tolima.

Junto a Torres y Serrano estará Roberto Zarruk como preparador físico, profesional que también lo acompañó en su primera etapa con los bumangueses y en el cuadro nariñense.











Artículo Anterior Artículo Siguiente