. DEPORTES TOLIMA se llevó la 'cabeza' de otro técnico en el FPC: Carlos Mario Hoyos no va más con el Bucaramanga



DEPORTES TOLIMA se llevó la 'cabeza' de otro técnico en el FPC: Carlos Mario Hoyos no va más con el Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La derrota de este sábado (0-2) como local ante el vigente campeón del fútbol colombiano, Deportes Tolima, dejó al Atlético Bucaramanga sin estratega, con apenas cinco fechas disputadas en la Liga Águila 2 2018.

El antioqueño Carlos Mario Hoyos fue cesado en la noche del sábado como timonel de los 'Leopardos', debido a los malos resultados en la competición en la que solo sumó cuatro puntos de 15 posibles.

"La Junta Directiva se permite informar que a partir de ayer 18 de agosto se llegó a un acuerdo con el cuerpo técnico encabezado por Carlos Mario Hoyos para dar por terminada su vinculación con el club Atlético Bucaramanga", publicó la institución santandereana este domingo.



Hoyos, aparte de la derrota ante los 'Musicales', también sufrió caídas frente al líder de la Liga, La Equidad (0-2) y Once Caldas (2-1), además de igualar (0-0) frente al Junior. Solo le pudo ganar al colero del campeonato, Leones, por la mínima diferencia (0-1).

El técnico de 52 años, nacido en Medellín, había llegado el 23 de mayo en lugar del argentino Diego Cagna, quien también se fue por la puerta de atrás de la escuadra 'Auriverde' tras el fracaso en la Liga Águila 1 2018.

Junto con Hoyos también se fue del Bucaramanga el asistente técnico Adolfo León Holguín, quien esta vez no será encargado del equipo.

Uno más a la lista

Con Carlos Mario ya son cuatro los técnicos que en los últimos ocho meses y medio son licenciados tras jugar frente a los 'Pijaos'. Casualidad o no, el equipo de la 'Tierra Firme' se ha convertido en el 'coco' de los orientadores que llegan forzados a conseguir resultados.

El primero en la lista es, ni más ni menos, que el español Juan Manuel Lillo, quien el 5 de diciembre pasado dejó de dirigir al Atlético Nacional tras la sonora eliminación en los cuartos de final de la Liga Águila 2 2017, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.



Luego, el 9 de abril, fue despedido del Junior de Barranquilla Alexis Mendoza, debido a una crisis de resultados en la Liga 1 2018, acentuada por la victoria de la 'tribu' (2-1) el día anterior en Ibagué y el mal presente en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

Y el tercero en la seguidilla de profesores que han perdido su puesto por culpa de los 'Pijaos' fue el también ibérico Ismael Rescalvo, del Independiente Medellín. Se dio tres días después de haber perdido el paso a la final de la Liga como local, y frustrarse así la esperaba final paisa.

Ahora el turno fue para Hoyos, quien antes de su estadía con la divisa bumanguesa fue asistente del ibaguereño Jorge Luis Bernal en su paso por Alianza Petrolera, el otro club profesional de esta región del país.












Artículo Anterior Artículo Siguiente