Cosecha de medallas del atletismo tolimense en Nacional Infantil y Preinfantil en Bucaramanga


Con éxito terminó la participación de 25 deportistas del Tolima en la edición número 27 del Festival Invitacional de Atletismo Infantil B, y la 12 del Festival Preinfantil A y B, que se llevó a cabo en Bucaramanga (Santander).

En total fueron siete medallas de oro, siete de plata y seis de bronce las que consiguieron los atletas dirigidos por los licenciados Edilson Sánchez y Lorena Ortiz.

La última 'cosecha' de preseas llegó gracias a Samuel Meza, integrante de las Escuelas de Formación del Imdri, quien se colgó la medalla dorada en el salto con pértiga preinfantil y bronce en el salto alto.

Por su parte, Andrea Olaya consiguió plata en los 600 metros planos y María Lucía Vásquez en los 300 metros planos.



José Luis Peláez,en tanto, ganó el metal dorado en el salto con pértiga infantil, plata en los 60 metros vallas y bronce en los 250 metros vallas, siendo este último también integrante de las Escuelas de Formación.

Otras medallas fueron las obtenidas por Dana Garzón (Oro), Sofía Flórez (Plata) y Juliana Acosta (Bronce) en la pértiga infantil, y las de Luisa Núñez, Jenifer Figueroa y Juliana Porras, quienes también hicieron el 1,2,3 en la categoría preinfantil.

Núñez también ganó oro en salto alto y 50 metros vallas; Angie Córdoba, oro en los 250 metros vallas y plata en 60 metros vallas, y Garzón bronce 250 metros vallas.

Con la información del Imdri Ibagué