. Cosecha de medallas del atletismo tolimense en Nacional Infantil y Preinfantil en Bucaramanga



Cosecha de medallas del atletismo tolimense en Nacional Infantil y Preinfantil en Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con éxito terminó la participación de 25 deportistas del Tolima en la edición número 27 del Festival Invitacional de Atletismo Infantil B, y la 12 del Festival Preinfantil A y B, que se llevó a cabo en Bucaramanga (Santander).

En total fueron siete medallas de oro, siete de plata y seis de bronce las que consiguieron los atletas dirigidos por los licenciados Edilson Sánchez y Lorena Ortiz.

La última 'cosecha' de preseas llegó gracias a Samuel Meza, integrante de las Escuelas de Formación del Imdri, quien se colgó la medalla dorada en el salto con pértiga preinfantil y bronce en el salto alto.

Por su parte, Andrea Olaya consiguió plata en los 600 metros planos y María Lucía Vásquez en los 300 metros planos.



José Luis Peláez,en tanto, ganó el metal dorado en el salto con pértiga infantil, plata en los 60 metros vallas y bronce en los 250 metros vallas, siendo este último también integrante de las Escuelas de Formación.

Otras medallas fueron las obtenidas por Dana Garzón (Oro), Sofía Flórez (Plata) y Juliana Acosta (Bronce) en la pértiga infantil, y las de Luisa Núñez, Jenifer Figueroa y Juliana Porras, quienes también hicieron el 1,2,3 en la categoría preinfantil.

Núñez también ganó oro en salto alto y 50 metros vallas; Angie Córdoba, oro en los 250 metros vallas y plata en 60 metros vallas, y Garzón bronce 250 metros vallas.

Con la información del Imdri Ibagué











Artículo Anterior Artículo Siguiente