DEPORTES TOLIMA empató en su visita a Pasto y continúa en la cima de la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como valioso podría considerarse el empate logrado este sábado por Deportes Tolima en su visita al Deportivo Pasto, en el marco de la fecha 21 del Grupo C de la Supercopa Juvenil FCF.

El conjunto 'Pijao', que es dirigido por Víctor 'Káiser' Espinosa, igualó 1-1 ante los nariñenses en partido celebrado en el estadio Departamental Libertad. Según informó el club en sus redes sociales.



En este cotejo, el 'Vinotinto y Oro' tuvo a Gabriel Rivas en el arco; Léider Riascos, Cristian Tovar, Cristian Espinosa y Hammer Fuentes en defensa; Cristian Trujillo y Camilo Cifuentes en marca; Junior Hernández, Jaminton Campaz y Jhon Solís en creación y Yeisson Mosquera en el frente de ataque.

Tras este empate, el conjunto de la región llegó a 48 puntos de 60 posibles y sigue en el primer lugar de su zona, escoltado por Deportivo Cali y América. En tanto, Pasto es cuarto con 35 unidades.

En la siguiente fecha, el onceno 'Musical' volverá a su casa, en la sede de Perales. Allí enfrentará el próximo viernes 17 de agosto a su similar de Amigos del Espinal, en cumplimiento de la jornada 22 del campeonato. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente