'Cariaco' González y el empate de DEPORTES TOLIMA frente a Jaguares: Gracias a Dios se pudo sumar




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El empate (2-2) de Deportes Tolima ante Jaguares pareció un buen negocio para el volante venezolano Luis 'Cariaco' González, quien si bien en esta oportunidad no se vistió de asistidor, dio un aporte significativo para el colectivo.

'Cariaco', quien oficia como mediapunta por la banda derecha, destacó la entrega de su escuadra en un partido que, a los 42', se perdía 0-2 producto de graves errores individuales. Y que solo hasta el último suspiro se pudo salvar.

"Se empató por el pundonor, el empuje y la garra que tuvo y gracias a Dios pudimos sacar un punto. Sabíamos que se iban a meter atrás. Nos sorprendieron los goles pero sabíamos que sería un partido así", refirió el mediocampista.

En su concepto, el 'Vinotinto y Oro' no es un equipo mezquino. Por el contrario, es de que los que intenta ser protagonista. "Nosotros no nos podíamos meter atrás en casa, somos un equipo que va a buscar los partidos. Tomamos muchos riesgos y ellos aprovecharon nuestros errores", manifestó.



González tiene claro que adversarios como el equipo de Córdoba, que solo apuestan a la equivocación contraria, son comunes. Pero la clave estará en ser perseverantes y tener la tranquilidad necesaria para convertir las opciones que se generen.

"Van a ver muchos juegos así, este no va a ser el primero ni el último. Hoy se dio de esta manera y lo importante fue que no perdimos y nos llevamos un punto a casa", añadió el futbolista, quien llegó procedente del Monagas de su país.

Aunque esta vez no fue actor principal, 'Cariaco' tuvo palabra de elogio para su compatriota, Yohandry 'La Perla' Orozco, quien marcó el primero de los dos tantos ante los del Sinú y se encargó de darle un envión anímico al campeón.

"La idea es ayudar al equipo. Estamos trabajando para ganarnos un puesto y seguir luchando y dejar el nombre del equipo en alto. He hecho asistencias, él hoy hizo gol y esa es la idea. De que si un día no puede uno el otro lo haga bien", puntualizó.

El dato

Tres asistencias en cuatro partidos acumula 'Cariaco' González con los de Ibagué, quienes parecen haber suplido con su llegada la partida del antioqueño Sebastián Villa.











Artículo Anterior Artículo Siguiente