DEPORTES TOLIMA confirmó precios de boletas para el choque de este lunes frente al Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Deportes Tolima dio a conocer los precios de boletería para el juego de este lunes (8 p.m.) ante Deportivo Pasto, por la sexta fecha de la Liga Águila 2 2018.

Los precios de boletería para este compromiso son exactamente los mismos de encuentros anteriores, con la novedad de que esta vez sí se habilitarán las tribunas de Norte y Oriental del estadio Manuel Murillo Toro.

Lo anterior tras el cumplimiento de las dos fechas de sanción por la invasión de hinchas al campo de juego, en los juegos frente a Independiente Medellín y Nacional, por la semifinal y final de la Liga 1 2018.



La entrada más costosa valdrá $61.200, mientras que la más económica estará por los $12.700. Cabe destacar que no habrá ningún tipo de promoción, contrario a otras plazas del país que buscan incentivar asistencia.

Más aún cuando al frente del vigente campeón, que tiene 10 puntos de 15 posibles, estará uno de los coleros del campeonato, con solo cuatro unidades en su haber.

Se espera que para este cotejo se disponga del ingreso gratuito a Norte de menores entre 5 y 16 años, en compañía de un adulto con boleta. Esto como parte del convenio del club con el Imdri para el alquiler del escenario.

Las entradas estarían a la venta desde este jueves en los expendios oficiales de la institución en Ibagué, además de su sede administrativa del barrio Cádiz.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $26.200
Lateral Norte: $12.700
Lateral Sur: $12.700










Artículo Anterior Artículo Siguiente