¡De nuevo Ararat! El vallecaucano pitará el choque entre Envigado y DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El vallecaucano Nolberto Ararat, del colegio de Risaralda, fue confirmado por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para pitar el partido de este sábado (6 p.m.) entre Envigado y Deportes Tolima, en el Polideportivo Sur.

Ararat estará acompañado en este duelo, válido por la séptima fecha de la Liga Águila 2 2018, por el bogotano Sebastián Vela y el también vallecaucano Luis Guillermo Navarro. En tanto, el local Diego Moncada oficiará como cuarto juez.

Nolberto, quien es recordado por polémicas presentaciones en el rentado criollo, que lo llevaron a estar casi un año suspendido, no le dirige a los de Ibagué desde el 29 de abril pasado, en el empate (0-0) ante Santa Fe por la fecha 18 de la Liga 1 2018.



Antes estuvo en dos clásicos regionales frente al Atlético Huila: El primero, el del 4 de marzo, con paridad para los 'Musicales' (0-0) en Neiva; y el segundo el del 25 de marzo de 2017, con triunfo para los 'Opitas' (1-0), también en el Plazas Alcid.

La más reciente presentación de Ararat en la Liga fue la del 11 de agosto, en la victoria (1-0) de Rionegro Águilas -dirigido por el ibaguereño Jorge Luis Bernal- ante Boyacá Chicó, por la cuarta jornada del presente torneo.

El 'Vinotinto y Oro', que marcha en la cuarta posición del tablero, con 13 unidades, saldrá al campo del Polideportivo en búsqueda de un nuevo botín ante los 'Naranjas' tras ocho años de sinsabores.











Artículo Anterior Artículo Siguiente