DEPORTES TOLIMA, con altas y bajas para enfrentar al Envigado en el Polideportivo Sur




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con importantes novedades en su grupo Deportes Tolima viajó rumbo a territorio antioqueño, en donde este sábado (6 p.m.) visitará al Envigado Fútbol Club, por la séptima fecha de la Liga Águila 2 2018.

Las principales altas del equipo para este partido pasan por el regreso del lateral paisa Juan Guillermo Arboleda y el volante Carlos 'Neneco' Rentería, tras varias jornadas en las que vieron los juegos por televisión.

Arboleda volvió a ser convocado por el 'Sonero' luego de tres partidos, en los que no estuvo en sus planes por razones futbolísticas. El último cotejo en el que apareció en el primer equipo fue el del 5 de agosto, en la derrota (4-2) ante Alianza Petrolera como visitante.

Por su parte, Rentería -quien tuvo una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha- retorna al elenco profesional luego de cinco encuentros. El más reciente en el que estuvo fue el del 28 de julio, en el triunfo (1-0) ante América, por la segunda fecha del certamen.



En cuanto a bajas, no fueron llamados el llanero Danovis Banguero, quien venía quejándose de una lesión en el talón de Aquiles, y el caucano Nilson Castrillón, por determinación técnica. Ambos jugadores ofician como laterales, por zona izquierda y derecha.

El resto del grupo que viajó al municipio envigadeño repitióllamado, si se compara con el que derrotó por la mínima diferencia el lunes (1-0) al Deportivo Pasto, como local, en el cierre de la sexta jornada liguera.

Llama la atención el mediocampista Luis Daniel 'Cariaco' González, quien gracias a su buen nivel fue convocado a la Selección de Venezuela para los amistosos ante Colombia y Panamá, del 7 y 11 de septiembre.

Cabe destacar que los 'Pijaos' son cuartos del tablero de posiciones, con 13 puntos de 18 posibles y enfrentarán al antepenúltimo, que solo registra dos unidades en lo que va del torneo.

Los convocados

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta



Defensas:

Julián Quiñones
Luis Payares
Sergio Mosquera
Juan G. Arboleda
Ómar Albornoz

Volantes:

Rafael Robayo
Andrés 'Manga' Escobar
Carlos Rentería
Luis Paz
Rafael Carrascal
Carlos Robles
Yohandry Orozco
Luis 'Cariaco' González

Delanteros:

Marco Pérez
Robin Ramírez
Jorge Luis Ramos











Artículo Anterior Artículo Siguiente