Un tolimense, líder Sub-23 de la Clásica Rubén Darío Gómez en Risaralda




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El pedalista tolimense Camilo Andrés Ardila, del equipo EPM Scott, se adjudicó la primera fracción de la clásica Rubén Darío Gómez, en la categoría Sub-23, que se efectuó entre los municipios risaraldenses de La Virginia y Balboa (65 kilómetros).

Con un tiempo de 1 hora, 33 minutos y 11 segundos, Ardila superó a Heberth Gutiérrez (Supergiros), quien llegó a 12 segundos y el caldense Yeison Alejandro Rincón, quien llegó a 27 segs.



El corredor nacido en Mariquita también se puso la camiseta de la montaña, tras ganar un puerto de montaña y quedar segundo en otro, lo que le dio de entrada 13 puntos en esta clasificación, frente a 10 de Rincón y 8 de Gutiérrez.

"Agradezco a mis padres, a toda mi familia y a mi novia Deyanith López por su apoyo. A mi equipo y mis entrenadores Raúl y Gabriel Mesa", indicó Ardila en su perfil de Facebook.

La segunda etapa de la clásica se llevará a cabo este sábado, desde las 9 a.m., entre las poblaciones de La Celia y Balboa; mientras la tercera y última fracción tendrá lugar el domingo entre La Virgina y Arserma Nuevo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente