Así van los equipos tolimenses que compiten en el zonal del Babyfútbol en Caldas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El municipio caldense de Anserma es epicentro, desde este miércoles, del zonal centro del Ponyfútbol, en el que compiten cinco clubes tolimenses que buscarán el preciado cupo a la final nacional en Medellín.

Atlético Galicia, Real Chaparral, Real Honda, Academia Tolimense y Deportes Tolima tienen la responsabilidad de representar con orgullo el 'Vinotinto y Oro' a nivel regional y ganarse el lugar a la máxima instancia.

Galicia, que juega bajo el nombre de Varsovia II, integra el grupo A junto a Vida y Trabajo de Armenia (Quindío), San Nicolás de Pereira (Risaralda), con el que perdió en la primera jornada (0-1) y Barrio Kennedy de Quibdó (Chocó).

Por su parte Chaparral, denominado en el torneo como Barrio José María Melo, integra la zona C con clubes como Barrio Popular Modelo de Armenia (Quindío), El Porvenir de Quibdó (Chocó), con el que igualó (1-1) en su primera salida y el local, Anserma (Caldas).



Academia, en tanto, hace parte de la llave D con el nombre de Jordán III Etapa y comparte zona con Ciudadela Belmonte de Pereira (Risaralda), con el que debutaba este jueves; Minitas de Manizales (Caldas) y Villa del Carmen de Armenia (Quindío).

Los hondanos, que llevan el rótulo del barrio San Pablo, medirán fuerzas en el Grupo E ante barrio Caldas de Santa Rosa de Cabal (Risaralda), adversario en la primera fecha; la Selección de La Dorada (Caldas) y Villa Carolina II (Quindío).

Y el 'Vinotinto y Oro' comanda la zona F, en la que chocará ante Barrio Cuba de Pereira (Risaralda), su rival en el estreno de este jueves; Los Andes de Armenia (Quindío) y Comuna Universitaria de Manizales. Esto en su tercera participación consecutiva en esta instancia.

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente