. Yohandry Orozco, del DEPORTES TOLIMA, en nómina de Venezuela para los Centroamericanos y del Caribe



Yohandry Orozco, del DEPORTES TOLIMA, en nómina de Venezuela para los Centroamericanos y del Caribe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante del Deportes Tolima, Yohandry Orozco, fue convocado por la Selección de fútbol de Venezuela para competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que arrancarán para este deporte desde el próximo 19 de julio en Barranquilla (Atlántico).

Orozco, una de las figuras del vigente campeón del fútbol colombiano, Deportes Tolima, será uno de los tres jugadores libres que reforzará el plantel Sub-21 de la 'Vinotinto', que será orientado por Rafael Dudamel.

'La Perla' volverá al combinado venezolano tras haber hecho parte de la convocatoria del equipo absoluto para los duelos eliminatorios de octubre de 2017 ante Uruguay y Paraguay, respectivamente.

El jugador de 27 años hacía parte desde el pasado 25 de junio de los trabajos de pretemporada del equipo 'Pijao', con miras a la Liga Águila 2 2018. Ahora deberá presentarse a la concentración nacional en el Centro de Alto Rendimiento de la Isla Margarita, estado de Nueva Esparta.


La reresentación vecina además contará con ocho jugadores que lograron el subcampeonato en el Mundial Sub-20 de la FIFA en Corea del Sur, el año anterior. En total serán 20 los futbolistas que compitan en este evento, que hace parte del ciclo olímpico.

La selección venezolana hará parte del Grupo B del certamen, junto a los representativos de El Salvador, Haití y México. Por su parte, en la llave A, estarán Colombia, Costa Rica, Honduras y Trinidad y Tobago.

La misión de los 'patriotas' será igualar, como mínimo, lo hecho hace cuatro años en Veracruz (México), cuando alcanzaron la medalla de plata tras perder la final ante el dueño de casa.











Artículo Anterior Artículo Siguiente