Guerreros Pijaos volvió por la senda del triunfo en la Copa Profesional de Microfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Volvió la alegría al plantel de Guerreros Pijaos, que logró este sábado en su casa su segunda victoria en el Grupo C de la Copa Profesional de Microfútbol 2018.

El quinteto de la 'Tierra Firme' venció en su casa, el Coliseo de Nilo (Cundinamarca), a Santa Fe de Antioquia, con un amplio marcador de 9-4.

Los tantos de la goleada tolimense sobre los paisas fueron convertidos por Diego Rodríguez (2', 5', 22', 26' y 30') en cinco ocasiones, junto a Álex Cortes (17'), Rubén Aya (32'), John Gaitán (34') y Férix Villa (38').

Por la visita convirtieron Julián Hernández (4' y 11')en dos oportunidades, al igual que Jeison Gutiérrez (28' y 29') y Luis Ríos (30').


Con este resultado Guerreros quedó con cinco puntos de 14 posibles, ubicado en la cuarta casilla de su zona (en la que están seis clubes), a siete unidades del primero, Caciques del Quindío.

En la siguiente jornada, la tercera de la segunda vuelta, el equipo tolimense oficiará el sábado entrante como local ante Faraones de Pitalito, conjunto que en el juego de ida lo superó por 7-2.

La victoria será fundamental para seguir con aspiraciones de avanzar a los cuartos de final del torneo, instancia a la que solo clasificarán los dos mejores del grupo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente