. DEPORTES TOLIMA logró en La Tebaida una nueva victoria en la Supercopa Juvenil FCF



DEPORTES TOLIMA logró en La Tebaida una nueva victoria en la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima volvió este sábado por la senda del triunfo en el Grupo C de la Supercopa Juvenil FCF, tras derrotar como visitante a Asociados Quindianos, filial del Cortuluá.

El elenco 'Vinotinto y Oro' se impuso por 2-1, en el encuentro celebrado en el maltratado césped del estadio Alpidio Mejía del municipio de La Tebaida.

Los tantos de la visita fueron convertidos por Carlos Viadero Pontón (19'), por la vía del tiro penal y Andrés Valencia (70'). En el local anotó Carlos Javier Ricardo (40').

Con esta conquista el grupo orientado por Víctor 'Kaiser' Espinosa llegó a 38 puntos de 45 posibles, fruto de 12 triunfos, dos paridades y solo un revés.


En el esquema titular, el técnico contó con Gabriel Rivas como arquero; Léider Riascos, Cristian Trujillo, Cristian Tovas y Hamer Fuentes en defensa; Camilo Cifuentes y Kevin Londoño en maca; Andrés Valencia, Jaminton Campaz y Junior Hernández en creación y en punta Carlos Viadero Pontón.

Esa única derrota la encajó hace una semana en la visita al Deportivo Cali, elenco que lo superó por 2-1 en cotejo efectuado en Pance (Valle). Con ello perdió un invicto de 14 jornadas.

En la siguente jornada, el equipo de la 'Tierra Firme' recibirá al Deportes Quindío, en el predio deportivo de Perales (Ibagué). Una victoria lo acercaría aun más al objetivo de avanzar a la segunda fase.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente