. ¡Falta poco para conocer al campeón! Listas las semifinales del Mundial Rusia 2018



¡Falta poco para conocer al campeón! Listas las semifinales del Mundial Rusia 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Terminaron de definirse este sábado las llaves semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018, en la que solo participarán equipos europeos.

Bélgica, que dejó en el camino a Brasil (2-1), medirá fuerzas este martes (1 p.m. Hora Col.) ante su similar de Francia, tras eliminar a Uruguay (2-0). El cotejo se llevará a cabo en el estadio Krestovski de San Petersburgo.

Por su parte Inglaterra, que eliminó sin problemas a Suecia (2-0), se verá la cara el miércoles (1 p.m.) ante el combinado de Croacia, que se impuso en los penales (4-3) frente al anfitrión, Rusia, luego del 2-2 en el global. Este choque se disputará en el estadio Luzhniki de Moscú. 


Los ganadores lucharán por el codiciado trofeo este domingo (10 a.m. Hora Col.) en Luzhniki, mientras que los perdedores jugarán por el honor de estar en el podio en Krestovski.

Solo dos de los cuatro equipos en competencia tienen en su palmarés un trofeo orbital, ambos oficiando como local: Inglaterra, en la edición de 1966, y Francia en 1998. La misión: Quedarse con el título que dejó vacío Alemania, escuadra que se despidió en primera ronda.

Croacia, en tanto, está por segunda vez en su historia entre los cuatro mejores seleccionados, luego de haber competido con éxito en 1998. De otro lado, Bélgica también disputará su segunda semifinal, tras el mundial de México 1986. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente