Yeison Carabalí no se quedará en DEPORTES TOLIMA: Es una falta de respeto lo que está pasando


Pese a que firmó contrato por un año y venía con opción de compra de sus derechos deportivos, el volante de marca Yeison Carabalí no será tenido en cuenta por Deportes Tolima para afrontar las 18 siguientes fechas de la fase regular de la Liga Águila 2 2018.

El jugador, en entrevista concedida a 'Los Dueños del Balón' de RCN Ibagué, confirmó la decisión que tomó el club, pero fue muy claro que deberán pagarle una fuerte indemnización si quieren deshacer el vínculo vigente.

"Es una falta de respeto lo que está pasando, vine con toda la ilusión, tengo mis características y no me las están dejando demostrar", indicó Carabalí, a quien se e escuchó muy molesto por la forma de proceder de la dirigencia del campeón del fútbol colombiano.



"Yo ya le dije a los directivos cuántos meses quiero que me paguen de mi contrato. Si no este seguirá corriendo y no firmaré ningún paz y salvo", agregó el mediocampista, quien desde el 19 de julio está en Ibagué, procedente del Deportes Quindío.

Yeison aprovechó la ocasión para aclarar que siempre ha jugado como volante de primera línea, y no como se ha dicho por algunas personas en la capital tolimense, que su juego no corresponde a las cualidades que habrían citado para su fichaje.



"Debieron investigar antes de traerme. Pienso que a donde vaya voy a marcar la diferencia", refirió el jugador de 23 años, quien además pasó por clubes como Deportivo Cali, Libertad de Paraguay y Universitario Popayán.

Según se conoció al futbolista, representado por el empresario Álex Viveros, le prohibieron hacer parte de la sesión de entrenamientos de este martes, efectuada en el predio deportivo de Perales.

Este parece ser un nuevo 'descache' administrativo del club, que se habría apresurado a contratar a Carabalí cuando aún estaban interesados en mantener en la institución a Luis Alejandro Paz: Volante de contención que renunció al equipo, pero luego fue reenganchado.