. DEPORTES TOLIMA estaría tras los servicios del venezolano José Luis Granados



DEPORTES TOLIMA estaría tras los servicios del venezolano José Luis Granados




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El vigente campeón del fútbol colombiano, Deportes Tolima, ha mostrado interés en los últimos días por el lateral izquierdo venezolano José Luis Granados, en la actualidad integrante de Mineros de Guayana del fútbol del vecino país.

El Rincón del Vinotinto habló este martes con el jugador, quien reconoció que sí han preguntado por sus servicios, pero que por el momento no hay nada concreto para su vinculación.

"El club me ha contactado, pero no sé qué ha pasado. Creo que el equipo de aquí no me quiere dejar ir, estoy a la espera", expresó Granados a esta redacción.



Al parecer Mineros no estaría dispuesto a desprenderse de su jugador, quien actuó el pasado domingo en el empate (1-1) ante Metropolitanos, como visitante, por la segunda fecha del Torneo Clausura.

Granados, de 32 años, debutó en 2004 en Trujillanos de Venezuela, club en el que estuvo hasta 2007. Luego pasó al Carabobo, y en 2008 fichó por el Deportivo Táchira, en el que militó hasta 2010.

En ese mismo año (2010) estuvo en Real Esppor, y durante siete años jugó para Deportivo La Guaira, hasta 2017, cuando pasó a integrar la nómina de Mineros de Guayana.

De hecho, jugando para La Guaira, visitó a Ibagué: Fue el 11 de agosto de 2016, en la igualdad (0-0) frente a los 'Musicales', por la 'Ida' de la fase 1 de la Copa Conmebol Sudamericana. En la 'vuelta', el 17 del mismo mes, el equipo fronterizo se impuso por 1-0.



La contratación de este jugador buscaría ser una alternativa en caso de cualquier eventualidad con el llanero Danovis Banguero, a quien en los últimos semestres le han traído diferentes competidores, como el panameño Luis Ovalle, sin que se hayan consolidado.

De concretarse su llegada, Granados se convertiría en jugador número 24 del monarca colombiano para la Liga Águila 2 2018, y también el tercer venezolano.

Recordemos que también hacen parte los volantes Yohandry 'La Perla' Orozco, quien fue importante para el título liguero, y el recién llegado Luis 'Cariaco' González, que en sus dos primeras presentaciones ya tiene dos asistencias.

Foto: La Guaira











Artículo Anterior Artículo Siguiente