. Yeison Carabalí aún continúa con DEPORTES TOLIMA: Se busca un arquero y un delantero



Yeison Carabalí aún continúa con DEPORTES TOLIMA: Se busca un arquero y un delantero




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El presidente y máximo accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, habló de diferentes temas concernientes a la institución tras la importante victoria (1-2) como visitante ante Atlético Nacional, en el inicio de la Liga Águila 2 2018.

En entrevista concedida a su medio amigo, 'Los Dueños del Balón' de RCN Ibagué, Camargo Salamanca indicó que aún no se define la permanencia o no del volante de marca Yeison Carabalí, quien desde hace una semana entrena con el grupo principal procedente de Deportes Quindío.

"Ahí está el muchacho. Él quiere que lo dejen, que lo prueben. Y me ratifican que no se quiere ir de Tolima. La verdad no he tenido oportunidad de charlar con (Alberto) Gamero sobre ese tema", refirió al medio radial.

Según Camargo, uno de los que ha dado muy buenas referencias del jugador es el coordinador general de las divisiones menores del club, Miguel Augusto 'Nano' Prince, quien lo tuvo en Deportes Quindío en 2015.

"Me hablan que es muy buen jugador y muy buena persona y está poniendo todo de su parte para quedarse. Vamos a ver", agregó el boyacense en este espacio radial.



Los hombres que faltan

Por su parte, el dirigente deportivo está a la espera de concretar la vinculación de un arquero y un delantero y completar así los 25 profesionales que podrá inscribir ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

Aunque parece ser que la posición que más le afana es la del arco, ante la salida del paraguayo Joel Alberto Silva y la caída en el negocio por los servicios de Carlos 'Junior' Mosquera.

"Tenemos dos posiciones aún por llenar vamos a ver cómo lo hacemos. El arquero podrá ser colombiano, o de pronto extranjero", expresó Camargo.

En cuanto al atacante, se tomará su tiempo para elegirlo, pensando más en lo que será la participación de su escuadra en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores de 2019. Esto en su condición de campeón vigente del fútbol colombiano.

"Quiero buscar un delantero de peso. Un goleador goleador, que nos supla la necesidad de gol. Lo estamos buscando desde ya pensando en la Libertadores, espero no equivocarme, porque queremos hacer un buen torneo", manifestó.



Desmintió interés por Sebastián Pérez

Del mismo modo, Camargo desestimó las versiones de prensa que indicaban un presunto interés del 'Vinotinto y Oro' por los servicios del volante de Boca Juniors de Argentina, Sebastián Pérez, al que le buscan equipo.

"Eso es falso. No necesitamos más jugadores en ese puesto. Ese tipo de futbolistas vienen de Nacional y Boca cobrando no sé cuánta plata. No tenemos como traerlo. Lo que sé es que están tratando de ponerlo en el Cali", precisó el dirigente.

A su vez, habló del negocio con la escuadra 'Xeneize' por el mediapunta Sebastián Villa. De acuerdo con Camargo, la institución se quedó con el 30% del pase del antioqueño, quien está proyectado a ir, tarde que temprano, al balompié europeo.

"Llegamos a un arreglo con ellos pese a que tiene ligamento cruzado y lo más importante es que nos quedamos con ese porcentaje del jugador. O ya con la camiseta de Boca ya vale una plata", comentó.

En el tintero...

El dirigente expresó que todavía están a la espera de confirmar si habrá o no tribuna visitante para el partido de este sábado (7:45 p.m.) ante América de Cali, por la segunda fecha de la Liga, y así dar a conocer los precios de boletería, que serían los mismos que los manejados la temporada anterior.











Artículo Anterior Artículo Siguiente