. ¡Ya tiene equipo! Tras salida de DEPORTES TOLIMA, Joel Silva atajará en Paraguay



¡Ya tiene equipo! Tras salida de DEPORTES TOLIMA, Joel Silva atajará en Paraguay




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Solo pasaron cuatro días para que el golero paraguayo Joel Silva, quien salió el viernes de Deportes Tolima, encontrara equipo para el segundo semestre de 2018. Deportivo Capiatá de la Primera División de Paraguay será su casa en lo que resta del año según confirmó su técnico, Diego Gavilán.

El entrenador, en diálogo con el programa ABC Cardinal de Asunción, anunció el destino del golero, quien después de tres años y más de cinco meses dejó la disciplina del club 'Pijao'.

"Joel Silva arregló con Capiatá y estaría llegando el miércoles o el jueves. Es uno de los nombres que manejábamos con la gente", indicó Gavilán, quien en su etapa como jugador fue un destacado mediocampista.

Según conoció El Rincón del Vinotinto, en efecto Silva arribará el jueves a su país para reunirse con su representante, Regis Marques y firmar la vinculación con esta divisa, que desde 2013 hace parte de la élite del balompié guaraní.



Así lo confirmó el propio jugador. "Me llegó la oferta, solo hasta diciembre. Si todo va bien firmo por seis meses con Capiatá. Al estar en Paraguay sabré y veré todo".

Desde territorio paraguayo se afirma que tras esta vinculación vendría una propuesta de cuatro años con Olimpia, tricampeón de Copa Libertadores, que estaría interesado en firmar un precontrato con Silva para contar con su presencia a partir de 2019.

Sin embargo, sobre el particular no se conoce una postura oficial por parte del portero ni por su representante, uno de los más reconocidos del sur del continente.

La de Capiatá será la cuarta casaca que se ponga el futbolista de 29 años, tras haber debutado en Guaraní en 2007 (Estuvo hasta 2012, con regreso en 2014), y pasado por Sportivo Luqueño (2013) y Tolima (2015 - 2018), con el que salió recientemente campeón de la Liga 1 2018.

Recordemos que su salida de la escuadra 'Musical' se dio, básicamente, porque no estaba en los planes del presidente del club, Gabriel Camargo Salamanca, quien decidió apresurar su salida a falta de seis meses para el final de su contrato.











Artículo Anterior Artículo Siguiente