Definida programación de la final del Campeonato Nacional Juvenil, en la que estará Tolima




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol) confirmó este lunes la programación de la fase final del Campeonato Nacional Juvenil, en la que estará la Selección Tolima.

Esta ronda se llevará a cabo en Barranquilla (Atlántico) y se jugará desde el próximo lunes 27 de agosto hasta el 3 de septiembre, en estadios como el Romelio Martínez y el Metropolitano.

Con la conducción técnica de Carlos Reyes, el 'Vinotinto y Oro' enfrentará a los representativos de Caldas, Bogotá y Antioquia, en búsqueda de uno de los dos cupos a la segunda parte de esta definición.



El primer partido será frente a los paisas, vigentes campeones del torneo, el lunes 27 (10:05 a.m.) con transmisión del canal Win Sports.

Mientras que en su segunda salida el conjunto 'Pijao' medirá fuerzas ante los capitalinos, el martes 28 de agosto (8 a.m.). Por su parte, en su tercera presentación, el onceno de la región rivalizará frente a los caldenses, el jueves 30 (8 a.m.).

De avanzar, Reyes y sus pupilos -entre los que se destaca el delantero Juan Diego Alegría- buscarán el cupo a la disputa del título el sábado primero de septiembre, frente a uno de los dos seleccionados que clasifiquen de la zona A.

En este grupo cabe decir que chocarán los equipos de Atlántico, Valle, Bolívar y Sucre, que como es lógco también albergan la ilusión de llegar a la máxima instancia.











Artículo Anterior Artículo Siguiente