Un cesarense dirigirá el juego entre Nacional y DEPORTES TOLIMA, en el arranque de la Liga Águila 2 2018


La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al cesarense Héider Yesid Castro como el encargado de orientar las acciones este miércoles (7:45 p.m.) entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, por la primera fecha de la Liga Águila 2 2018.

Castro contará con la asistencia en el estadio Atanasio Girardot de Medellín de Alexander Guzmán, de Norte de Santander y Juan Camilo Vaca, de Bogotá. Aun está por definirse quién será el cuarto juez para este importante cotejo.



Este será el segundo encuentro que le pite Castro al vigente campeón del rentado criollo. El anterior fue el efectuado el pasado 8 de marzo, en la victoria (2-1) del 'Vinotinto y Oro' ante Envigado F.C., como local, por la séptima fecha de la Liga 1 2018.

El más reciente cotejo que dirigió el costeño en la competición fue el del pasado 3 y 4 de mayo, en el triunfo (3-1) de Independiente Medellín frente al América de Cali, en cotejo aplazado de la fecha 14 de la Liga 1 2018.

Los 'Musicales' buscarán en la capital antioqueña una nueva victoria, esta vez para iniciar con pie derecho su camino en el torneo del segundo semestre. Nada menos que ante al contrincante al que le ganó la estrella de mitad de año.