. ¡Rendidos al campeón! DEPORTES TOLIMA desató la locura en El Espinal



¡Rendidos al campeón! DEPORTES TOLIMA desató la locura en El Espinal




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





En todo un acontecimiento para el municipio de El Espinal se convirtió este jueves la visita del plantel campeón del fútbol profesional colombiano, Deportes Tolima, en la antesala al amistoso que disputó en la ciudad de Neiva frente al Atlético Huila.


El grupo de jugadores y cuerpo técnico, liderado por Alberto Gamero, estuvo en las instalaciones de una reconocida tienda de artículos deportivos del 'Vinotinto y Oro', administrada por Humberto Borja: Uno de los hinchas más famosos del equipo de las dos estrellas. 



A su arribo a la 'Tierra de La Tambora', hinchas y demás curiosos se dieron cita en las calles aledañas al local comercial para observar de cerca a los ilustres visitantes, quienes compartieron un buen rato en el lugar, se tomaron fotos y repartieron autógrafos a todos los que se lo pidieron.


El monarca de la Liga Águila fue recibido con las tonadas de una papayera que deleitó a propios y extraños con las melodías típicas de las fiestas de San Juan y San Pedro. Sus integrantes también degustaron productos locales, como la tradicional avena. 


Tanto grandes y pequeños disfrutaron de la presencia de los héroes de aquel 9 de junio, entre los que se destacaron el delantero Marco Pérez, el guardameta Álvaro Montero, el lateral Danovis Banguero y el volante bogotano Rafael Robayo, quien fue uno de los más asediados. 

La visita de los futbolistas también pretendió motivar la venta de abonos en la segunda población más importante del Departamento, en la que hay una buena cantidad de hinchas que, jornada tras jornada, se desplazan a ver a su equipo en el estadio Manuel Murillo Toro. 


Luego de complacer a los aficionados, la delegación siguió con su rumbo hacia la capital 'Opita', en donde venció (0-2) al dueño de casa, en el último partido amistoso antes de su debut liguero: Programado para el miércoles 25 de julio (7:45 p.m.) ante Atlético Nacional en Medellín. 

Fotos: La Tienda Vinotinto Espinal










Artículo Anterior Artículo Siguiente