. Oficial: Joel Silva, exarquero de DEPORTES TOLIMA, es nuevo jugador de Capiatá de Paraguay



Oficial: Joel Silva, exarquero de DEPORTES TOLIMA, es nuevo jugador de Capiatá de Paraguay




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una nueva era empezó este viernes para el guardameta paraguayo Joel Alberto Silva Estigarribia. El golero, quien después de tres años y medio salió del Deportes Tolima, en el que se convirtió en ídolo de la afición, firmó su contrato como integrante de la nómina del Deportivo Capiatá de Paraguay.

Silva posó junto al presidente de la institución, Óscar Barreto, y de inmediato se puso la nueva casaca: Muy similar a la de Rosario Central de Argentina, en la que predominan el azul y el amarillo con franjas verticales.

En principio, Silva firmó un contrato hasta diciembre de este año para lo que será el Torneo Clausura del balompié guaraní. Aunque se especula que a partir de 2019 sería portero de Olimpia, que tendrá presencia en la Copa Libertadores como campeón del torneo paraguayo.



Joel, de 29 años, viene de hacer parte de la nómina campeona del fútbol profesional colombiano, en un semestre en el que actuó en nueve de los 25 partidos que disputó el cuadro 'Pijao' en la Liga Águila 1 2018.

Recordemos que la desvinculación de Silva de la 'tribu' se dio tras la negativa que recibió su continuidad de parte del presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, quien prefirió rescindir antes de tiempo el contrato con el profesional.

El debut del portero con el equipo 'Escobero' -como se le conoce a Capiatá- sería este lunes, cuando midan fuerzas ante el Club Libertad. Será el regreso de Silva al fútbol de su país tras haber militado en Guaraní en la temporada 2014.











Artículo Anterior Artículo Siguiente