. James Rodríguez está en Ibagué, en donde se tomará unos días de descanso



James Rodríguez está en Ibagué, en donde se tomará unos días de descanso




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En medio del más absoluto sigilo, el volante del Bayern Múnich y la Selección Colombia, James David Rodríguez, llegó este viernes a Ibagué, en donde estaría hasta el domingo de descanso en compañía de su familia.

El mediocampista -quien estaba en Santa Marta- arribó en horas de la tarde al aeropuerto Perales de la capital tolimense, en una avioneta Beechcraft y saludó -tímidamente- a los pocos pasajeros que, a esa hora, estaban en la terminal aérea.


El volante, quien el pasado 12 de julio celebró sus 26 años, viene de pasar unos días en Madrid (España), en donde comenzó la recuperación de la lesión en el músculo sóleo de su pierna derecha.

La misma que le trajo inconvenientes en la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, y lo marginó del crucial partido del pasado 4 de julio frente a Inglaterra, por los octavos de final del certamen.



La última vez que James había estado en la tierra que lo vio surgir como futbolista fue en el sepelio de su abuelo, Alcides Rubio Peña, el 15 de junio de 2017.

Por estos días el talentoso jugador está en boca de los principales medios en España, que lo relacionan -nuevamente- con el Real Madrid, club en el que estuvo entre 2014 y 2017 antes de ser cedido al club muniqués. 

Según la prensa ibérica el nuevo entrenador de los 'Blancos', Julien Lopetegui, quien sustituyó al francés Zinedine Zidane, estaría interesado en contar con los servicios del jugador, gracias a su buena temporada en la Bundesliga alemana.

Fotos: Suministradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente