Segunda derrota del DEPORTES TOLIMA en la Supercopa Juvenil FCF: Cayó ante Tuluá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No fue buena la jornada de este sábado para el plantel Sub-20 del Deportes Tolima, dirigido por Víctor 'Káiser' Espinosa, en el marco de la fecha 18 del Grupo C de la Supercopa Juvenil FCF.

El onceno 'Vinotinto y Oro' cayó como visitante (2-1) frente a Cortuluá, en cotejo celebrado en la sede deportiva Tres Esquinas del equipo 'Corazón' del Valle.



En el terreno de juego, la 'tribu' contó con Gabriel Rivas bajo los tres palos; Léider Riascos, Cristian Tovar, Cristian Espinosa y Hamer Fuentes en la zaga; Cristian Trujillo y Camilo Cifuentes en marca; Andrés Valencia, Jaminton Campaz y Jhon Solís en zona creativa y como único delantero Carlos Viadero Pontón.

Con esta derrota, el cuadro de la 'Tierra Firme' se estancó con 41 unidades de 51 disputadas. Además de los tulueños, el otro equipo que logró vencer a los 'Musicales' fue Deportivo Cali (2-1), el pasado 30 de junio.

En su próxima salida, el onceno tolimense visitará a otro rival vallecaucano: Orsomarso, que oficia como local en la ciudad de Palmira. El compromiso se llevaría a cabo el sábado 28 de julio.

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente