. Cléider Alzate, quien militó en DEPORTES TOLIMA, es nuevo jugador de Jaguares



Cléider Alzate, quien militó en DEPORTES TOLIMA, es nuevo jugador de Jaguares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante antioqueño Cléider Leandro Alzate, quien hasta mayo pasado integró las filas del Deportes Tolima, fue oficializado como nuevo integrante de Jaguares de Córdoba con miras a lo que será la Liga Águila 2 2018.&

Alzate, quien renunció a la 'tribu' antes de la clasificación a la gran final de la Liga 1 2018, y el posterior título frente al Atlético Nacional, llegó este sábado a Montería y de inmediato se probó su nueva casaca.

El paisa viene de jugar 589 minutos de 2.250 posibles, en 16 partidos del torneo del primer semestre del año. Lamentablemente no se pudo consolidar como titular del equipo orientado por Alberto Gamero, por lo que decidió buscar la salida de club.



Este domingo Cléider se unirá a la disciplina de su nuevo estratega, José Manuel 'Willy' Rodríguez, con el propósito de pelear por un cupo entre los ocho mejores equipos del campeonato.

Durante el mercado de fichajes se rumoró con un posible interés del Atlético Huila por sus servicios, pero al parecer las tratativas no llegaron a feliz término.

En la divisa 'Felina' Alzate se encontrará con otro exintegrante del equipo de Ibagué: El delantero cartagenero Jhony Cano, quien jugó en la institución entre 2014 y 2015 y viene procedente del Oriente Petrolero del fútbol de Bolivia.

Jaguares será el sexto club en la carrera del mediocampista, quien inició en 2006 en La Equidad. Y luego estuvo en Águilas Doradas (2008 a 2012 y 2014 a 2015), Independiente Medellín (2013), Deportivo Pasto (2016) y el 'Vinotinto y Oro' (2016 a 2018).











Artículo Anterior Artículo Siguiente