. Con gol de Yohandry Orozco, Venezuela ganó su primer juego en los Centroamericanos y del Caribe



Con gol de Yohandry Orozco, Venezuela ganó su primer juego en los Centroamericanos y del Caribe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante del Deportes Tolima, Yohandry Orozco, se hizo presente en el debut victorioso de la selección de Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se disputan en Barranquilla.

El combinado vecino derrotó (2-1) a su similar de México, en cotejo del grupo B de las justas celebrado en el estadio Romelio Martínez de la 'Arenosa'.

El mediocampista apareció a los 50' y con un remate de media vuelta en el área chica empató parcialmente un duelo en que su escuadra perdía 1-0, con tanto de Eduardo Aguirre (42').

En la definición, 'La Perla' se dio el lujo de bañar al guardameta rival, Abraham Romero, quien se quedó sin reacción ante la jugada propiciada por el futbolista del vigente campeón del fútbol colombiano.



El gol del triunfo para la 'Vinotinto', dirigida por el histórico Rafael Dudamel, lo convirtió el delantero Antonio Romero (64') en una jugada en la que eludió a un zaguero y definió a placer en la valla 'manita'.

Orozco disputó 88 minutos, cuando por orden de Dudamel fue reemplazado por el lateral del Carabobo Luis Mago, en pro de cerrar el partido y quedarse con el preciado botín.

En su segunda salida en la competición centroamericana, el equipo venezolano medirá fuerzas ante el de Haití, este lunes 23 de julio a partir de las 4 p.m., también en el Romelio Martínez.

Recordemos que por este grupo clasificarán los dos mejores a la semifinal, en búsqueda de un cupo a la disputa del metal dorado.

Foto: Prensa Juegos Centroamericanos y del Caribe











Artículo Anterior Artículo Siguiente