¡El debut soñado! Sebastián Villa, ex DEPORTES TOLIMA, marcó su primer gol con Boca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mejor no pudo ser el debut con Boca Juniors del mediapunta antioqueño Sebastián Villa Cano, quien hasta el pasado 9 de junio defendió con éxito la camiseta del Deportes Tolima.

El canterano se estrenó con gol en la victoria (4-2) frente al Independiente Medellín, en amistoso internacional efectuado en las instalaciones de la Florida Atlantic University, en Boca Ratón (Estados Unidos).


Villa apareció a los 17' con una exquisita jugada, en la que -tras juntarse con Mauro Zárate- dejó regados a cuatro defensas rivales y definió a placer ante la presencia del guardameta David González, para el 2-1 parcial.

El paisa, quien lució el número 14 en su casaca y disputó los 90', dejó muy buenas impresiones entre la crónica deportiva argentina y la exigente hinchada del 'Azul y Oro', que ya se ilusiona con la nueva joya.



Los otros tantos del equipo boquense vinieron por cuenta de Mauro Zárate (15'), Agustín Almendra (47') y el experimentado Carlos Tévez (89'). En el 'Poderoso' convirtieron Germán Cano (2') y Hernán Pertuz (63').

En el compromiso apareció otro 'Cafetero': El volante de armado Edwin Cardona, quien en solo dos minutos le puso el pasegol a Tévez, en una jornada muy fructífera para el bicampeón del fútbol argentino.

El próximo encuentro de pretemporada de Boca será este martes (8 p.m.) ante Colorado Rapids. Una nueva oportunidad para que Villa comience a 'echarse al bolsillo' a los hinchas boquenses.

Foto: Prensa Boca Juniors











Artículo Anterior Artículo Siguiente