Guerreros Pijaos se 'sacudió' y venció a Faraones, por la Copa Profesional de Microfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En un partido vibrante, Guerreros Pijaos superó por la mínima diferencia (4-3) a Faraones de Pitalito, por la novena fecha del Grupo C de la Copa Profesional de Microfútbol.

Los goles del triunfo 'Vinotinto y Oro' en el Coliseo del municipio de Nilo (Cundinamarca) los marcaron Adolfo Rodríguez, Alex Cortés, Javier Romero y Diego Rodríguez.

De acuerdo con el entrenador John Giraldo fue un encuentro demasiado difícil, en el que enfrentaron a uno de los rivales más fuertes del grupo y que es dirigido por el seleccionador nacional Jaime Cuervo.



"Afortunadamente el equipo estuvo a la altura del compromiso", recalcó el estratega a El Rincón del Vinotinto.

Con este triunfo, el quinteto tolimense escaló a la cuarta casilla del tablero de su zona, entre seis equipos, en la que suma siete unidades de 18 posibles. Esto producto de tres triunfos, un empate y cinco caídas.

En la siguiente fecha, Guerreros visitará el próximo 28 de julio a Real Dorada. El elenco caldense viene de perder (5-4) ante Santa Fe de Antioquia como visitante. 

"Será el cierre de la fase clasificatoria. Para seguir con vida necesitamos al menos lograr el empate", puntualizó Giraldo, quien además lidera el proceso con miras a los Juegos Nacionales de 2019.











Artículo Anterior Artículo Siguiente