. Así serán reacomodados hinchas del DEPORTES TOLIMA para el juego ante América



Así serán reacomodados hinchas del DEPORTES TOLIMA para el juego ante América




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mediante sus redes sociales, Deportes Tolima -vigente campeón del fútbol colombiano- confirmó en qué tribunas serán reubicados los hinchas que compren su abono para las tribunas de Oriental y Norte del estadio Murillo Toro, con miras el estreno como local en la Liga Águila 2 2018 ante América de Cali.

De acuerdo con el club, para el cotejo del próximo sábado 28 de julio (7:45 p.m.) y también el próximo en esta condición, frente a Jaguares de Córdoba, los aficionados de Oriental irán a Occidental General, mientras que los de Norte tendrán lugar asegurado en Lateral Sur.



Lo anterior debido a la sanción de dos jornadas de cierre impuesta por la Comisión de Disciplina del Campeonato, tras la invasión de hinchas al campo de juego en los partidos frente a Independiente Medellín y Atlético Nacional, por la semifinal y final de la Liga 1 2018.

Para las demás jornadas los espectadores podrán disfrutar sin problemas de los partidos del equipo en sus localidades tradicionales. Eso sí, si no se registran hechos que alteren de nuevo el normal desarrollo del espectáculo.

Pese a esta suspensión, y también la baja venta de abonos, se prevé una buena asistencia para el estreno del título en el 'Coloso de la 37', nada menos que ante uno de los grandes del rentado criollo.

La RVS planea masivo a Perales

Por su parte, la Revolución Vinotinto Sur se desplazará este lunes hasta las afueras del predio deportivo de Perales, en pro de acompañar al equipo en uno de sus últimos entrenamientos previo al duelo de este miércoles (7:45 p.m.) ante Atlético Nacional.

La cita será a partir de las 8 a.m. en el Parque de El Salado, desde donde tomarán rumbo hacia el complejo deportivo. La invitación para los hinchas que tengan moto o carro es llevar prendas alusivas al club y también banderas.











Artículo Anterior Artículo Siguiente