. Lo que no llevará la camiseta del DEPORTES TOLIMA en su estreno en la Liga Águila 2 2018



Lo que no llevará la camiseta del DEPORTES TOLIMA en su estreno en la Liga Águila 2 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque la camiseta del Deportes Tolima ya tiene las dos estrellas, hay un detalle que sin duda hará falta para el debut en la Liga Águila 2 2018: El parche de la Dimayor como el vigente campeón del fútbol colombiano.

Según pudo conocer El Rincón del Vinotinto, la casaca que lucirán los jugadores este miércoles (7:45 p.m.) en su visita al Atlético Nacional no tendrá este elemento, al parecer porque nadie del club se percató del mismo, y los tiempos ya no dan para ponerlo.



La firma ibaguereña Sheffy ya tiene lista la indumentaria que llevarán los 18 futbolistas que estarán en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, quienes partirán este martes en la mañana desde Ibagué.

Pero ante la importancia de este símbolo, sobre todo para los aficionados, buscarían la forma de que pueda estar en las camisetas para el juego de este sábado (7:45 p.m.) ante América de Cali, como local, por la segunda jornada del certamen.

Para ello tendrán que encontrar un espacio adecuado, pues es bien sabido que en la prenda hay más patrocinadores de los que tendría otra escuadra del fútbol nacional y en el lugar que podría ir, en el pecho, hay al menos tres 'sponsors'.

Este parche se ha convertido en una tradición entre los últimos clubes campeones del rentado criollo, como Independiente Santa Fe, Atlético Nacional y Millonarios, al mejor estilo de competiciones como la Champions League, el Mundial de Clubes o la Copa Libertadores.

Además sería un atractivo más para aumentar las ventas de la prenda, que ha causado sensación por el solo hecho de tener bordada un lucero más: Por el que los seguidores esperaron casi 15 años.

Foto: El Olfato











Artículo Anterior Artículo Siguiente