. Luis Paz, en negociaciones para volver al DEPORTES TOLIMA: ¿Y Carabalí?



Luis Paz, en negociaciones para volver al DEPORTES TOLIMA: ¿Y Carabalí?




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Solo han pasado once días desde que el volante Luis Paz confirmó su desvinculación del Deportes Tolima. Y sería tanta la falta que hace en el equipo, que la dirigencia ha comenzado negociaciones para buscar su regreso, con miras a la defensa del título en la Liga Águila 2 2018.

Al parecer la vinculación del vallecaucano Yeison Carabalí, procedente del Deportes Quindío, no llenó las expectativas del cuerpo técnico, por lo que se iniciaron las gestiones pertinentes para convencer al hoy exintegrante del elenco 'Pijao'.

Esto pese a que el nuevo jugador ya presentó exámenes médicos, firmó su contrato, en calidad de préstamo por un año con opción de compra y entrena con el plantel en el predio deportivo de Perales desde el pasado jueves.



Confirmó la negociación

El Rincón del Vinotinto habló con Paz, quien aun se encuentra en Ibagué. El futbolista, que es agente libre, confirmó esta noticia y dijo que está a la espera de definir su futuro contractual.

Porque a la propuesta del equipo de las dos estrellas, que tendría un buen aumento de sueldo, se suman dos más del balompié del exterior, que no quiso revelar.

"Es una posibilidad, un acercamiento. Me llamaron y me preguntaron que sí tenía equipo y si quería volver. Pero no más, estamos en eso", expresó Paz a esta redacción.

"La única opción es que hubiera una mejora en el contrato para retomar. Se están mirando todas las opciones para tomar la decisión", agregó el volante de 29 años.

Además del tema económico, otro de los aspectos que tienen 'cabezón' a Paz es el que pueda tener ritmo en esta segunda parte del 2018. En la Liga 1 solo pudo actuar en 665 minutos de 2.250 posibles, razón por la cual en su momento decidió dar un paso al costado y pedir sus derechos deportivos.

"Aunque normalmente se pelea la posición y el técnico decidirá. Si están haciendo la solicitud es porque obviamente hace falta en esa zona y querrá seguir jugando con el mismo esquema", precisó el nacido en Bogotá, pero criado en Cali.



Se definirá pronto

El mediocampista espera definir este tema lo más pronto posible, entre este lunes o martes. Si quedarse en la capital tolimense, ciudad en la que ha estado desde 2016, o tomar nuevos rumbos y emigrar al balompié extranjero, en lo que sería su primera experiencia fuera del territorio patrio.

"Uno siempre piensa en los objetivos que pueda lograr en la vida. Se tomará la decisión que uno crea que es la mejor para la familia y para mi carrera", finalizó el jugador, quien goza del afecto del técnico Alberto Gamero.












Artículo Anterior Artículo Siguiente