. Con el aliento de sus hinchas, DEPORTES TOLIMA afinó su piezas para el debut ante Nacional



Con el aliento de sus hinchas, DEPORTES TOLIMA afinó su piezas para el debut ante Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima efectuó este lunes en el predio de Perales una nueva sesión de cara al partido de este miércoles (7:45 p.m.) ante Atlético Nacional, en el que estrenará su rótulo de campeón del fútbol colombiano.

El equipo de la 'Tierra Firme' ensayó durante la mañana ejercicios de táctica fija, antes de lo que será la jornada de este martes, en la que se definirán los 18 viajeros para este importante partido.

Mientras el grupo afinaba conceptos, a las afueras del complejo se dieron cita los integrantes de la barra Revolución Vinotinto Sur, quienes le demostraron respaldo al plantel dirigido por Alberto Miguel Gamero y los demás referentes de la institución.

Como también a los nuevos jugadores del equipo, como los volantes Daniel Cataño y el venezolano Luis 'Cariaco' González, al igual que el mediapunta Andrés Ramiro 'Manga' Escobar y el delantero Jorge Luis Ramos.



"Estoy muy feliz por el apoyo, por haber llegado a un club tan importante como Tolima. No lo dudé ni un segundo cuando se presentó la oferta y vamos a poner mucho sacrificio para sacar el torneo adelante", expresó Escobar.

En cuanto a posibles novedades para visitar al elenco 'Verdolaga', se espera saber si finalmente le alcanzará tanto a Cataño como 'Manga' para estar, pues venían arrastrando dolencias musculares que los marginaron del amistoso del jueves anterior frente a Atlético Huila.

También se espera conocer información sobre los volantes Ómar Albornoz y Carlos 'Neneco' Rentería, quienes hasta la semana pasada hacían trabajos diferenciales, también por algunas molestias propias de la pretemporada.

Los 'Pijaos' saben que si bien será un partido completamente diferente del vivido aquel 9 de junio, hay una motivación especial por tener al frente al rival de la estrella de mitad de año, y que querrá hacer respetar su casa a cómo dé lugar.












Artículo Anterior Artículo Siguiente