¡Enchufado! Nuevo gol de Yohandry Orozco en los Centroamericanos y del Caribe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos partidos, dos goles. Así se resume hasta el momento la participación de Yohandry Orozco, volante del Deportes Tolima, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

El mediocampista campeón de la Liga Águila 1 2018 con los 'Pijaos' volvió a aparecer en las redes, esta vez en la victoria (2-0) de Venezuela frente a Haití, por la segunda jornada del Grupo B de las justas.

Orozco marcó a los 36' el primer tanto del compromiso que tuvo lugar en el remodelado estadio Romelio Martínez de Barranquilla (Atlántico). El otro fue obra de Daniel Saggiomo (38').



Recordemos que el pasado sábado Yohandry -quien es uno de los tres refuerzos libres- anotó en el triunfo (2-1) de la 'Vinotinto' frente a México, que fue vital para conseguir el paso a la semifinal del torneo.

El combinado vecino cerrará su calendario de primera fase este miércoles (4 p.m.), cuando mida fuerzas ante El Salvador, en búsqueda del primer lugar de su llave. 

Y luego conocerá su rival en búsqueda de la gran final y el metal dorado, en un torneo que cuenta con la presencia de ocho delegaciones, incluida la local Colombia.

Foto: Prensa Juegos Centroamericanos











Artículo Anterior Artículo Siguiente