. Sin Monetti, Atlético Nacional confirmó convocados para enfrentar al DEPORTES TOLIMA



Sin Monetti, Atlético Nacional confirmó convocados para enfrentar al DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un total de 19 jugadores hacen parte de la convocatoria de Atlético Nacional con miras al duelo de este miércoles (7:45 p.m.) frente a su más reciente 'verdugo': Deportes Tolima, vigente campeón de la Liga Águila, en el arranque del torneo del segundo semestre.

La principal ausencia de los 'Verdolagas' es la del guardameta argentino Fernando Monetti, quien deberá pagar una sanción de cuatro fechas por la agresión al médico del 'Vinotinto y Oro', Carlos Fernando Niño, luego de definirse el título en la tanda de penales.

En la plantilla de los paisas se destaca el delantero tolimense Dayro Mauricio Moreno, como también los refuerzos Déiver Machado, Yerson Candelo, Juan Pablo 'Indio' Ramírez y el también atacante Carlos Rivas.



Asimismo se ganaron un lugar los juveniles Brayan Córdoba y Sebastián Yabur, al igual que el golero Juan David Ramírez, quien será suplente de Christian Vargas.

De los llamados, el técnico Jorge Almirón deberá descartar a un futbolista, pues en el registro de Dimayor solo podrá inscribir a 18 elementos: Los 11 titulares y siete emergentes.

"Tolima vendrá a defenderse como lo hizo en la final. Nosotros debemos estar certeros en las ocasiones que generemos. Luego debemos mantener el volumen de juego, tratar de someter y superar al rival", indicó Almirón a la prensa local.

Los nacionalistas buscarán sacudirse frente a los 'Musicales' de la mala racha que arrastran desde el pasado 9 de junio, cuando perdieron en casa una liga que tenían prácticamente en el bolsillo.



Los convocados

Arqueros:

Christian Vargas
Juan David Ramírez

Defensas:

Helibelton Palacios
Felipe Aguilar
Alexis Henríquez
Déiver Machado
Christian Mafla

Volantes:

Brayan Córdoba
Raúl Loaiza
Sebastián Yabur
Yorman Campuzano
Juan Pablo Ramírez
Gonzalo Castellani
Yerson Candelo
Vladimir Hernández

Delanteros:

Steven Lucumí
Carlos Rivas
Dayro Moreno
Reinaldo Lenis
Gustavo Torres

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente