. DEPORTES TOLIMA venció al Atlético Huila en amistoso de preparación en el Plazas Alcid



DEPORTES TOLIMA venció al Atlético Huila en amistoso de preparación en el Plazas Alcid





Una nueva conquista logró este jueves el plantel del Deportes Tolima, que sigue preparándose para una defensa exitosa su título en la Liga Águila 2 2018.

El onceno comandado por Alberto Miguel Gamero superó (0-2) en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva al Atlético Huila, el mismo rival del del pasado domingo en el predio deportivo de Perales.

Los tantos del encuentro, que se llevó a cabo a puerta cerrada, fueron convertidos por el delantero paraguayo Robin Ariel Ramírez (53') y el mediapunta bolivarense Jader Obrián (87'), quienes entraron en la etapa de complemento.



En el caluroso campo del Plazas Alcid se vio lo que podría ser la nómina tipo con miras al debut en el torneo, el próximo miércoles (7:45 p.m.) ante Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

En este duelo el 'Sonero' tuvo en cancha a Álvaro Montero bajo los tres palos; Juan Guillermo Arboleda, Sergio Mosquera, Julián Quiñones y Danovis Banguero en la zaga; Rafael Robayo, Rafael Carrascal y Carlos Robles en contención; Marco Pérez y Luis 'Cariaco' González como extremos y en punta Jorge Luis Ramos.


Ingresaron, además de Obrián, Ramírez por Robles (46'), Cristian Tovar por Quiñones (83') y Camilo Cifuentes por Carrascal (84').

Otros de los suplentes fueron el portero antioqueño William Cuesta, los laterales Nilson Castrillón y Hamer Fuentes, el volante Jaminton Campaz y el ariete José Erik Correa.



Entre las ausencias se destacan las del capitán Fáiner Torijano, y los mediocampistas Carlos 'Neneco' Rentería, Ómar Albornoz, Daniel Cataño y Andrés 'Manga' Escobar, quienes se quedaron en Ibagué en trabajos de fortalecimiento.

A su vez la del también volante venezolano Yohandry Orozco, quien está con la selección de su país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla.

Cabe recordar que en el encuentro de preparación de Perales, la 'tribu' venció a los 'Opitas' (1-0) con su plantel titular, gracias al tanto de Marco Pérez. Mientras que el emergente igualó (2-2), precisamente con goles de Ramírez y José Erik Correa.

Con este choque se cierra oficialmente la pretemporada y se comienza a preparar lo que será el estreno liguero, nada menos que ante el elenco al que le ganó el título de mitad de año.

Fotos: Atlético Huila








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente