Debut del DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2018 será aplazado, a petición de Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El tan esperado estreno del título del Deportes Tolima en la Liga Águila 2 2018, nada menos que ante Atlético Nacional, rival al cual venció en la final del primer semestre del año en una emocionante tanda de penales, será postergado.

En primer lugar por los trabajos de mantenimiento que se hacen al estadio Atanasio Girardot de Medellín, que impedirían que el encuentro se lleve a cabo en el fin de semana del 22 de julio, como estaba establecido inicialmente.

Las labores, que incluyen limpieza de drenaje y otras adecuaciones al escenario, como mejoras en iluminación, camerinos y zonas mixtas, se extenderían -al menos- por dos semanas más, según ha anunciado el Instituto de Deporte y Recreación, Inder Medellín.



En cuanto al césped, es un mantenimiento que se hace semestre tras semestre, aunque en esta ocasión se adelantan otras obras complementarias en el 'Coloso de la 74' para el beneficio del espectáculo.

Y también por los amistosos de pretemporada que afrontará el club paisa en los Estados Unidos, en los que enfrentará a Chivas de México (12 de julio), en Miami; al igual que al América de Cali (17 y 20 de julio) en las ciudades de New Jersey y Houston.

Extraoficialmente se ha sabido que una fecha tentativa para este duelo podría ser la del miércoles 25 de julio. Sin embargo, aún falta tiempo para dicho encuentro y por el momento no existe un pronunciamiento del equipo nacionalista.

La última palabra la tendrá la División Mayor del Fútbol Colombiano, que en caso de que el Atanasio no esté listo le pediría al club 'Verdolaga' que busque una sede alterna, como el Polideportivo Sur de Envigado o el estadio Ditaires de Itagüí.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente