Confirmados precios de boletería para el juego de este sábado entre DEPORTES TOLIMA y América




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Deportes Tolima, vigente campeón del fútbol profesional colombiano, confirmó este jueves los precios de boletería para el partido de este sábado (7:45 p.m.) ante América de Cali, en su estreno como local en la Liga Águila 2 2018.

De acuerdo con la información entregada por la institución, los precios para ver al 'Vinotinto y Oro' oscilarán entre los $12.700 y los $61.200, en los únicos dos sectores del estadio Manuel Murillo Toro que se habilitarán para sus hinchas: Occidental y Sur.

En síntesis son los mismos que se manejaron en la temporada regular de la Liga 1 2018, en pro de contar con una masiva asistencia al 'Coloso de la 37'. Más aún tras el triunfo logrado el miércoles (1-2) ante Nacional como visitante.

Es importante recalcar que durante las primeras dos fechas el cuadro de la 'Tierra Firme' no podrá abrir las tribunas de Oriental y Lateral Nororiental, debido a la sanción impuesta por el Comité de Disciplina del Campeonato.



Lo anterior por la invasión de hinchas al campo de juego en los partidos frente al Independiente Medellín (Mayo 30) y Atlético Nacional (Diciembre 6), por la semifinal y final del torneo del semestre pasado.

Los abonados de estas localidades, que por desgracia son pocos, serán ubicados así: Los de Oriental en Occidental y los de Nororiental en Sur.

Finalmente la dirigencia del equipo pudo gestionar ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) que se habilitara la tribuna de Noroccidental para los hinchas 'Escarlatas'. La misma estará al público a un valor de $33.000, como ha sido la costumbre en los últimos juegos.

Lo que está por confirmarse es cómo será el ingreso gratuito de menores de edad para este partido, con base en el acuerdo que debe cumplir el club con el Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imdri) por el alquiler del escenario.

Las entradas se podrán encontrar desde este viernes en todos los expendios oficiales en Ibagué, dispuestos por la firma Tu Boleta.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Lateral Sur: $12.700
Visitante (Noroccidental): $33.000










Artículo Anterior Artículo Siguiente