. Con eventos deportivos, Comfenalco Tolima celebrará sus 60 años



Con eventos deportivos, Comfenalco Tolima celebrará sus 60 años




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En el marco de sus 60 años de fundación, la Caja de Compensación del Tolima, Comfenalco Tolima, llevará a cabo diferentes eventos deportivos en Ibagué, con los que busca generar espacios de integración entre sus afiliados.

Uno de ellos será el Campeonato de Tenis de Campo, que se desarrollará del 20 al 22 de julio en las ramas masculina y femenina en el Centro Recreativo Urbano de Picaleña.

Serán cuatro las categorías en competencia y los ganadores se llevarán un botín que va desde los $500.000 hasta los $1.500.000. En total se entregarán en premios $6.800.000.

También se efectuarán los Festivales de Natación para adultos y niños. El primero, para los más grandes, tendrá lugar el sábado 14 de julio, a partir de las 8 a.m. Mientras que los más pequeños entrarán en acción el sábado 28.

"Las actividades están hechas para la comunidad en general, con cómodas tarifas para todos", indicó Diana Valencia, coordinadora de estos certámenes.

Para mayor información los interesados en participar en estas actividades podrán acercarse al área de Escuelas y Clubes Deportivos de la caja, en las oficinas de la Carrera Quinta con Calle 37, o comunicarse al teléfono (8) 2670088, extensión 131.











Artículo Anterior Artículo Siguiente