¡Como debe ser! DEPORTES TOLIMA lució ante Nacional el parche de campeón de la Liga Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Todo indicaba que la casaca del Deportes Tolima no iba a llevar el parche que lo acredita como vigente campeón del fútbol profesional colombiano este miércoles, en el estreno en la Liga Águila 2 2018.

Pero al final la firma ibaguereña Sheffy, que fabrica los uniformes del equipo, hizo un esfuerzo y en un trabajo contrarreloj los puso en las prendas de los 18 convocados para el juego frente al Atlético Nacional, que ganó la 'tribu' 2-1.

Esto después de la nota hecha por El Rincón del Vinotinto, que advirtió cómo otros clubes del rentado criollo lucían este elemento como un reconocimiento a su gesta deportiva y en el de Ibagué no se habían percatado de su importancia.



El lugar escogido para bordar este parche fue la manga derecha, debido a que en el pecho -lugar habitual para estas insignias- se encuentran ubicados los logos de diferentes patrocinadores del equipo.

Allí se pudo ver el símbolo de la Dimayor, en color dorado y la leyenda 'Campeón Liga Águila 2018-1', encerrada en una especie de pentágono.

En las redes sociales la camiseta recibió comentarios positivos de los hinchas, e incluso algunos de ellos ya preguntan si la podrán encontrar en los puntos de venta con este distintivo. Todo un atractivo para hacerse a la prenda, esperada por casi 15 años.

Así se cumple con una iniciativa que ya hace carrera en las competiciones de locales y es toda una tradición en torneos como la Champions League, la Copa Libertadores y hasta la Copa del Mundo de la FIFA.

Foto: Instagram Luis Paz











Artículo Anterior Artículo Siguiente