. Bísmar Córdoba, ex DEPORTES TOLIMA, es nuevo jugador de Once Caldas



Bísmar Córdoba, ex DEPORTES TOLIMA, es nuevo jugador de Once Caldas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante antioqueño Bísmar Córdoba Marín, quien pasó sin pena ni gloria por Deportes Tolima en 2017, fue anunciado como nuevo refuerzo de Once Caldas para la Liga Águila 2 2018.

Córdoba, de 26 años, recibió el visto bueno del técnico cartagenero Hubert Bodhert para llegar a la escuadra 'Alba', pues lo conoce tras su paso por Jaguares de Montería en la temporada 2016. 



Durante su paso por el 'Vinotinto y Oro' Bísmar fue víctima de prolongadas lesiones que le impidieron ser tenido en cuenta por los entrenadores Gregorio Pérez, Óscar Quintabani, 'Cheché' Hernández y Alberto Gamero. 

En la primera parte del año anterior el futbolista registró una pubalgia que lo tuvo 'off' para la Liga 1 2017, pese a que llegaba como una de las grandes apuestas del entonces subcampeón del rentado profesional.


Mientras que en la pretemporada del segundo torneo tuvo un desgarro en el muslo posterior de su pierna izquierda, y solo al final del torneo fue convocado en dos cotejos, sin debutar. 

El jugador estuvo sin equipo en el primer semestre de este año, a la espera de una nueva oportunidad para demostrar las cualidades que tuvo en la divisa 'Felina'. Y la misma por fin llegó.












Artículo Anterior Artículo Siguiente