Karate y Tiro con Arco representaron al Tolima en eventos nacionales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un fin de semana lleno de emociones vivieron los integrantes de las ligas de Karate y Tiro con Arco del Tolima en los certámenes nacionales que tuvieron lugar en Villavicencio (Meta).

Bronce en Karate

La karateca Stefanny Medina Arbelaéz se adjudicó la medalla de bronce en el primer clasificatorio con miras a los Juegos Deportivos Nacionales 2019.

La deportista, en la categoría -61 kilogramos Kumite, se colgó la presea en un podio que también estuvieron deportistas de Valle y Antioquia.

A su vez, el equipo de Kumite también se trajo la presea de bronce, en la primera presentación que tiene esta modalidad en eventos de ámbito nacional.

En este certamen la delegación 'Pijao' contó con la participación de 42 karatecas, quienes seguirán en carrera por un cupo a las justas que se celebrarán en Bolívar.


Preseas en Tiro con Arco

Por su parte, el arquero Carlos Iván León conquistó una medalla de oro y una de bronce en la categoría mayores de la segunda parada del Campeonato Nacional Interligas.

En total fueron siete los deportistas que defendieron los colores del 'Vinotinto y Oro' en este evento, en el que compitieron 297 tiradores de diferentes partes del país.

Con la información de Indeportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente