. Ángelo Rodríguez ya entrena con Minnesota United, tras ser vendido por DEPORTES TOLIMA



Ángelo Rodríguez ya entrena con Minnesota United, tras ser vendido por DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tras 15 días de haberse confirmado su salida del Deportes Tolima, el delantero Ángelo José Rodríguez se sumó este miércoles a los entrenamientos de su nuevo equipo, Minnesota United de la Major League Soccer (MLS), que adquirió el 100% de sus derechos deportivos.

Rodríguez recibió a principios de la semana la Visa P-1 (Destinada para artistas y atletas que residan en los Estados Unidos) y su Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y viajó con su familia a territorio norteamericano. Al cual llegó el martes tras un largo viaje desde Bogotá.


Y en su primera sesión compartió con sus nuevos compañeros, entre los que se destaca otro exintegrante de la 'tribu': Carlos Darwin Quintero, quien también dejó grata huella en Ibagué entre los 2005 y 2007 y la está 'rompiendo' con 'Los Loons'.


El sanandresano, quien en dos años con los 'Musicales' jugó 74 partidos, marcó 30 goles y salió campeón de la Liga Águila 1 2018, llegó a la escuadra estadounidense como jugador franquicia: Una figura con la que se permite que los clubes contraten a tres jugadores por encima de su tope salarial.

Con 29 años este será el octavo club de la carrera de Rodríguez, quien también pasó por Atlético Nacional, Real Cartagena, Alianza Petrolera, Uniautónoma, Envigado e Independiente Medellín. Y el primero del balompié extranjero.

Fotos: Prensa Minnesota United










Artículo Anterior Artículo Siguiente