Definido calendario de Tolima en la final del Campeonato Prejuvenil de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol) confirmó el calendario para la gran final del Campeonato Nacional Prejuvenil, instancia en la que estará la Selección Tolima y que se llevará a cabo en Guarne.

El conjunto 'Vinotinto y Oro', dirigido por Carlos Reyes, enfrentará en la primera fase de esta instancia a los representativos de Magdalena, Bogotá y el local Antioquia, en búsqueda de uno de los dos cupos a la siguiente ronda.

En su primer encuentro el onceno 'Pijao' enfrentará a los capitalinos, el lunes 6 de agosto a partir de las 12 del mediodía en el estadio Estadio Nando Álvarez, el cual cuenta con gramado sintético.



Mientras que en su segunda salida chocará ante los paisas, el martes festivo 7 desde las 2:05 p.m. Este compromiso contará con la transmisión del canal Win Sports para todo el país.

Y en su tercera presentación, programada para el jueves 9 de agosto, la 'tribu' medirá fuerzas frente a los costeños, a partir de las 12 m. Con la ilusión de lograr uno de los dos cupos a los 'cruzados'.

En caso de clasificar volverá a acción el viernes 10, cuando enfrente a uno de los clasificados de la llave integrada por sus similares de Bolívar, Atlántico, Valle y Nariño. Y si logra superar esta fase disputará el título en fecha y hora por definir.

El elenco de la región, actual subcampeón del torneo, viene de lograr su tiquete a la final en el zonal que disputó en la ciudad de Pasto (Nariño), y en el que enfrentó a rivales como Risaralda, Bogotá, Valle, Quindío y el dueño de casa.











Artículo Anterior Artículo Siguiente