Ángelo Rodríguez habló de su situación en DEPORTES TOLIMA: Todavía me queda un año de contrato




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a lo que ha manifestado el presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, en la mente del delantero Ángelo Rodríguez está el seguir siendo parte del 'Vinotinto y Oro'.

En entrevista con ESPN (Vea la nota), el ariete habló de su situación contractual y a juzgar por sus palabras tiene claro que su presente y futuro más cercano está con el campeón del fútbol colombiano.

"Sigo aquí, todavía me queda un año de contrato y si no pasa nada acá seguiré", expresó Rodríguez, quien marcó seis dianas en la Liga Águila 1 2018. 

El sanandresano, de quien Camargo dijo que Atlético Nacional estaba interesado en sus servicios, indicó que en esta época es normal que surjan todo tipo de versiones sobre posibles transferencias.

"Como todos los semestres, salen rumores pero hasta ahora no hay nada serio. Ni el presidente ni nadie me ha comunicado nada", agregó el delantero.


Hace solo dos días Camargo Salamanca habló de un presunto inconformismo de Rodríguez para seguir en la 'tribu' y confesó que le estaba buscando cabida en el fútbol de Argentina, Brasil o EE.UU.

Mientras tanto, el jugador hace parte de la pretemporada que ya completó su primera semana bajo la batuta del entrenador Alberto Miguel Gamero. El objetivo: Volver a ser protagonistas de primer orden.

"Vamos a volver a eso, independientemente de que lo hayamos hecho ya el profe nos metió a la cabeza y nosotros sabemos que podemos lograrlo otra vez. No es fácil pero vamos a sacarla toda", precisó el atacante.

El dato

Desde su llegada a la divisa de la 'Tierra Firme' Ángelo ha firmado 30 anotaciones, de ellas 28 por la Liga y dos por la Copa Águila. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente