El mensaje de Sebastián Villa para los hinchas del DEPORTES TOLIMA: Me voy con la alegría de ser campeón


Casi una semana después de haber sido presentado como nuevo jugador de Boca Juniors de Argentina, el antioqueño Sebastián Villa se despidió, oficialmente, de la afición del Deportes Tolima, que lo vio convertirse en figura y campeón de la Liga Águila 1 2018.

Villa, quien a sus 22 años dio el salto al balompié internacional, no olvidó sus orígenes y le deseó los mejores éxitos a la divisa 'Musical' en las campañas que se avecinan.

"Luego de varias temporadas juntos me toca decir adiós y emprender un nuevo camino. Me despido lleno satisfacción y con la alegría de ser campeón. Un objetivo que nos habíamos trazado desde hace un tiempo y que con mucho esfuerzo se hizo realidad. ¡Tolima siempre será grande!", escribió el canterano en su cuenta de Instagram.

"Me despido con un agradecimiento total a la hinchada Pijao que desde un principio me apoyó y que siempre creyó en mi trabajo. Su respaldo incondicional me hizo seguir adelante a pesar de las circunstancias", agregó el jugador.

Aunque fue ascendido al primer equipo en agosto de 2014, fue en los dos últimos años que Villa se ganó un lugar en el onceno inicialista. De hecho desde el retorno de Alberto Gamero, con quien jugó 40 partidos en la Liga -25 de ellos en el semestre anterior- y anotó seis goles. 


Sebastián también le dedicó unas sentidas palabras a sus hoy excompañeros, por el aporte hecho para la obtención del título; el mismo que fue esquivo en los últimos 15 años. 

"Quisiera agradecer a mis compañeros de equipo por ayudarme a crecer y mejorar día tras días. Y por último, al club y a toda su dirigencia por abrirme las puertas y confiar en mí. Siempre estarán presentes en mi corazón. Hoy y siempre gracias por su apoyo ¡Nunca los olvidaré!", manifestó.

El bellanita es el único jugador que estuvo en los tres últimos logros del equipo en la escena nacional: El Campeonato Sub-20 de 2013, la Copa Colombia 2014 y la Liga 1 2018. Por ello puede decirse que quedó por siempre en la historia de la institución.