. Tolima arrancó con empate en la semifinal del Nacional Juvenil de la Difútbol



Tolima arrancó con empate en la semifinal del Nacional Juvenil de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con empate (0-0) frente al representativo de Risaralda, la Selección Tolima Juvenil arrancó su participación en la semifinal del Campeonato Nacional de la categoría, organizado por la Difútbol en Bogotá.

Según reportes, el encuentro tuvo en acción a dos equipos que apelaron al choque para hacerse a la posesión del útil, sin que lograran marcar diferencia en la pizarra.

"Fue un partido muy disputado, como lo preveíamos. Dos selecciones que son muy ordenadas tácticamente. Ellos con mayor capacidad física, una corpulencia notable, que le apuesta al error del rival", expresó el técnico de la 'tribu', Carlos Reyes.

Al onceno 'Cafetero' le anularon una opción de gol a los 72' por fuera de lugar, lo que evitó la derrota 'Pijao' en el inicio de este zonal clasificatorio.

"Por momentos quisimos jugar con más elaboración en zona alta, pero nos costó mucho por la presión de ellos y la intensidad que manejan. El cotejo estuvo muy cerrado, con escasas opciones de gol y el resultado no era el que queríamos", agregó Reyes.


El partido se disputó en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), ubicada en el occidente de la capital de la República.

En su segunda jornada de la semifinal el equipo tolimense rivalizará frente a su similar de Caldas, este martes a partir de las 10:30 a.m. Duelo que también se efectuará en la sede de la FCF.

El onceno caldense viene de empatar (1-1) frente a Valle, en un partido muy cerrado en el que las individualidades se hicieron presentes en el trámite.

Recordemos que el evento otorga cuatro cupos a la fase final del campeonato, que se llevaría a cabo entre el 22 y 28 de julio en sede por definir.

Resultados (Fecha 1): 

Tolima 0-0 Risaralda
Valle 1-1 Caldas
Bogotá 3-0 Cauca

Posiciones:

1. Bogotá 3 ptos.
2. Caldas 1 pto.
3. Valle 1 pto.
4. Tolima 1 pto.
5. Risaralda 1 pto.
6. Cauca 0 ptos. 

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente